Rehabilitación de FACHADAS

Las fachadas son los paramentos verticales exteriores de nuestros edificios. Al estar en contacto con el ambiente exterior, sufren un lógico deterioro con el paso del tiempo, debido a la exposición continuada a la radicación solar, a la humedad y a las precipitaciones, a la acción erosiva del aire, a los cambios bruscos de temperatura... los materiales se degradan y surgen daños más o menos graves: desde la perdida de color en los acabados, a la aparición de abombamientos, fisuras o grietas, o erosiones con riesgo de desprendimientos de materiales, poniendo incluso en peligro la integridad de los viandantes o la de los propios vecinos.

Estos daños se acompañan en no pocas ocasiones de pérdidas en la capacidad de las fachadas para proteger los ambientes interiores de los factores climatológicos externos, generando falta de estanqueidad al aire o humedades, bien por filtración, o bien por condensación, en relación con la falta de aislamiento térmico.

Es por ello que surge la necesidad de corregir estos daños, interviniendo sobre los materiales degradados, o bien restituyendo o mejorando las capacidades funcionales propias de las fachadas.

Nuestro equipo presenta una amplia experiencia en la rehabilitación de fachadas, tanto peritando daños, como ofreciendo las soluciones más convenientes en cada caso.

rehabilitación de Fachadas

Contacte con satep si está interesado en rehabilitar la fachada de su edificio o comunidad

También por teléfono llamando al 91 259 09 93

rehabilitación de Fachadas
rehabilitación de Fachadas
rehabilitación de Fachadas

Si está interesado en rehabilitación de FACHADA de su comunidad con el sistema SATE

Mejora de la fachada incluyendo aislamiento y alargando el tiempo de vida de la misma